1 de agosto de 2013

Me Quedo

Me quedo aunque sea solitario.
Me quedo aunque no pueda tocarte.
Me quedo aunque tenga que hablarte por textos;
aunque mis labios te estén extrañando,
aunque mis ojos no encuentren su espejo.

Me quedo en los tiempos difíciles,
porque sé que no son eternos.
Deja de decir que lo haces para que sea más fácil;
me gusta lo complicado, me quedo.
Me quedo,
me quedo,
me quedo,
grábatelo en la memoria,
porque no voy a abandonarte
en este momento.

Me quedo mientras el miedo te paralice,
mientras las lágrimas se anuden en tu cuerpo.
Me quedo a pesar de la tormenta,
mientras la marea me cubre las tablas.
Me quedo con una sonrisa dibujada,
mientras la tuya se esconde por un tiempo.

Me quedo,
me quedo,
me quedo.
Me quedo a tu lado,
esperando que el día
aclare de nuevo.

Sencillamente,
me quedo.

por Victoria Montes

1 comentario: