25 de febrero de 2014

Premio Dardos



Antes que nada quiero agradecer a +DAVID SOLERA ASIS  por este premio he invitarlos a que visiten sus hermosas letras en su blog: http://unaabubillaenlabahia.blogspot.com.ar/

Quiero agradecerles a todos los que semana a semana pasan por el blog a leer mis poemas y mis historias, es reconfortante saber que con mis letras llego a ustedes.


¿Qué es el Premio Dardos?
El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera

Aquí mis premiados:


Normas del premio Dardos:
1. Incluir foto del premio.
2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento.


Felicitaciones a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario