Vientos de Tinta

3 de marzo de 2014

Publicación en "La Nubecita"

Les comparto una nueva publicación en la revista La Nubecita de diciembre donde salió publicado mi poema "Abre". Los invito a leer el número completo.


Publicadas por LolaMora a la/s 9:02 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: poema, poesia, publicacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
  • Mis Poesias
  • Mis Relatos
  • Sobre mi

Descarga mi último libro

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Mas Leídas

Archivo del Blog

  • ►  2016 (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2014 (73)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (4)
    • ▼  marzo (6)
      • La noche del alma
      • Hoy
      • Punto cardinal
      • Nueva publicación en revista "La Nubecita"
      • Confesión
      • Publicación en "La Nubecita"
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2013 (28)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)

Acerca de mí

LolaMora
Ver mi perfil completo

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Este obra de Victoria Montes está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
.
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.