Vientos de Tinta

28 de abril de 2014

Nueva publicación revista "La Nubecita" - Abril 2014

Los invito a leer el último número de la revista "La Nubecita" donde se ha publicado mi relato "El Beso". Espero lo disfruten.
Publicadas por LolaMora a la/s 1:32 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: el beso, la nubecita, publicacion, relato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
  • Mis Poesias
  • Mis Relatos
  • Sobre mi

Descarga mi último libro

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Mas Leídas

Archivo del Blog

  • ►  2016 (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2014 (73)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ▼  abril (4)
      • Nueva publicación revista "La Nubecita" - Abril 2014
      • Efímero
      • Presentando mi primer libro "Réquiem para un amor"
      • Lo dicho
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2013 (28)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)

Acerca de mí

LolaMora
Ver mi perfil completo

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Este obra de Victoria Montes está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
.
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.